Copyright 2023 - Centro de Certificación y Educación Disruptiva S.A.S.

Competencias docentes

EC0217.01 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

 
  Evaluación y certificación de las personas que imparten cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal. Si tienes experiencia impartiendo cursos presenciales, contemplando las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación, desde el momento de la preparación de la sesión mediante una planeación, pasando por la comprobación, existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos, hasta llegar a la conducción de la sesión realizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje.

 

Inicio del proceso: Calendario abierto, disponible todo el año
Cuota de recuperación por evaluación: Evaluación presencial $3,600.00 pesos M.N.
Cuota de recuperación por certificado: $1,200.00 pesos M.N.
Habilidades que debo tener para certificarme: En la preparación de las sesiones de cursos de capacitación presencial.
En la conducción de los cursos de capacitación presencial.
En la evaluación de los cursos de capacitación presenciales.
¿Qué tengo que hacer para Certificarme? Ponerse en contacto con El Centro de Evaluación de CECEEDI, personalmente, telefónicamente o por correo electrónico para solicitar la evaluación.
Datos de contacto: Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp: 5546875126
Descargar estándar de competencia DESCARGAR ESTÁNDAR DE COMPETENCIA
f t g m